Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

¡Impresiona caravana de cierre!

Publicado: mayo 30, 2021
¡Impresiona caravana de cierre! Compartido por:

ENSENADA.- Alrededor de 1 mil 500 vehículos se sumaron a la Caravana de la Victoria celebrada este domingo, como acto de respaldo a los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Armando Ayala Robles, aspirante a la alcaldía, se manifestó agradecido por la respuesta y entusiasmo de los ensenadenses.
“Esto es solo el reflejo del respaldo y de la confianza que nos tiene la ciudadanía, para continuar al frente su gobierno y darle solución a los problemas que limitan su desarrollo”, subrayó.
La Caravan vehicular se extendió por varios kilómetros y en ella participaron: clubes automovilísticos, transportistas, pescadores, deportistas, maestros, profesionistas, organizaciones populares, agrupaciones juveniles y campesinas, entre otras.
Ayala Robles sostuvo que los buenos tiempos apenas empiezan para Ensenada; lo que viene es una transforma histórica, es afianzar el camino hacia el desarrollo y el bienestar, explicó.
Se dijo seguro del triunfo electoral en la jornada del 06 de junio, en donde los candidatos de la alianza Morena, PT y PVEM, serán cobijados de manera mayoritaria por los ciudadanos.

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.