Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

CdMx retira por completo la estructura colapsada en la Línea 12 del Metro.

Publicado: mayo 30, 2021
CdMx retira por completo la estructura colapsada en la Línea 12 del Metro. Compartido por:

A casi un mes del desplome en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que dejó 26 muertos y más de 80 heridos, la tarde de este domingo concluyeron los trabajos de remoción de la estructura colapsada y los elementos retirados fueron llevados a resguardo para su análisis, anunció el gobierno capitalino. «Se realizó la limpieza completa del lugar, para que la vialidad sea reabierta en su totalidad», indicó en tuit la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Asimismo, se implementó una ruta gratuita del Metrobús que según datos de la Semovi, redujo en un 30 por ciento los tiempos de traslados de los usuarios afectados por el cierre de la Línea 12 del Metro. También, como forma de apoyo a familiares de las personas afectadas por el derrumbe de la «ballena», el gobierno capitalino implementó un programa de becas para los menores de personas víctimas o lesionadas.
FUENTE: MILENIO DIARIO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.