Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Servicio Social

Publicado: mayo 29, 2021
Servicio Social Compartido por:

Buscan a Michel Monserrath León Castro, de 14 años.

TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California (FGE) informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Michel Monserrath León Castro de 14 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 24 de mayo de 2021, en hechos ocurridos en la colonia Terrazas del Rubí de esta ciudad.
Se Busca

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.
Michel Monserrath León Castro es mexicana, de 14 años de edad, cabello negro largo, ojos color café claro, boca mediana, labios regulares, tez morena clara, complexión delgada, estatura 1.75 metros. Como seña particular tiene una cicatriz junto al ojo izquierdo.

De acuerdo al reporte, el pasado 24 de mayo de 2021 la menor Michel Monserrath León Castro, salió de su domicilio ubicado en la avenida Ester de la colonia Terrazas del Rubí de Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar al menor Michel Monserrath León Castro.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.