Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Prisión preventiva a sujeto por desaparición de un hombre en Ensenada

Publicado: mayo 23, 2021
Prisión preventiva a sujeto por desaparición de un hombre en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Gracias a las labores de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la captura y vinculación a proceso de un hombre de 29 años de edad, por el delito de Desaparición Cometida por Particulares en Ensenada.
En la audiencia, se fijó como medida cautelar la prisión preventiva para Jesús “N”, además de un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación.
La Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, estableció la probable participación de Jesús “N” en los hechos registrados el pasado 13 de junio de 2020, en agravio de un hombre de 41 años de edad, cuyo paradero aún se investiga.
Se asentó que, aproximadamente a las 15:00 horas, el imputado y otro individuo arribaron al domicilio de la víctima en el ejido Úrsulo Galván, a bordo de un vehículo Ford Explorer de modelo reciente.

Ambos descendieron de la unidad empuñando armas de fuego, obligando a la víctima a que subiera en la parte posterior del vehículo, llevándolo con rumbo desconocido.
Con los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación el Ministerio Público de la Unidad Especializada obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue cumplimenta.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.