Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Inicia Armando Ayala cierres de campaña.

Publicado: mayo 23, 2021
Inicia Armando Ayala cierres de campaña. Compartido por:

“¡Que Ensenada vuelva aponer el ejemplo en votación!”, pidió al Distrito XVII .
Maneadero, Baja California, a domingo 23 de mayo de 2021.- En su camino rumbo a la victoria en los próximos comicios del domingo 6 de junio, Armando Ayala cerró su campaña en el Distrito XVII, de la delegación de Maneadero.
Acompañado de cientos de simpatizantes, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), recibió muestras de afecto de residentes provenientes de El Salitral, Chapultepec, Esteban Cantú, La Flores, Ampliación Todos Santos, Villas del Rey I, Oaxaca, Brechas El Mirador, Villas del Campo, Fraccionamiento Los Pinos, colonia Residencial Campestre, Miramar, las Tinajitas, San Marcos 2, Los Girasoles, Fraccionamiento Trinidad y Colonet, así como representantes de los pueblos originarios.

Armando Ayala propuso a la ciudadanía votar en forma masiva, tal como lo hicieron con anterioridad.
“Quiero hacerles una propuesta: que todas las colonias de Ensenada vuelvan a poner el ejemplo ¡Para que el municipio sea el más votado, nuevamente, de todo el Estado de Baja California! ¿Están de acuerdo? ¿Están dispuestos a ayudarnos?”, expresó ante la asamblea, misma que respondió con ovaciones.
El candidato explicó que esto ayudaría a las gestiones ante el gobierno estatal y federal, para que el municipio continúe recibiendo apoyos.
César Martínez, en representación de los ciudadanos, reiteró su compromiso de apoyar el proyecto de Armando Ayala, para que continúe transformando las colonias de la localidad.
El maestro Víctor Manuel Julián Sánchez remarcó que Maneadero lo recibe y lo apoyará en las siguientes votaciones, pues han visto los cambios en las colonias que tenían 20 años abandonadas.
Simón Baldana, en representación de los 122 integrantes de la Asociación de Yonkeros, agregó que están al 100 por ciento con el candidato.
En forman previa a la asamblea, Armando Ayala se reunió en una mesa de trabajo con el grupo Agricultores Unidos de Maneadero, que desde hace años se enfoca en resolver problemas por el bien de la unidad, sobre todo en materia de seguridad.
Como parte de las exposiciones, los asistentes solicitaron más duración de los comandantes de policía, con el fin de mantener una mejor coordinación entre los mandos.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.