Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Felix Ojeda Rehabilitaremos nuestros espacios deportivos

Publicado: mayo 23, 2021
Felix Ojeda Rehabilitaremos nuestros espacios deportivos Compartido por:

Implementar acciones para promover el deporte y actividades con la finalidad de mejor la salud de la población.
Félix Ojeda, candidato a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas, fue invitado a lanzar la primera bola durante un partido de béisbol organizado por Mariscos Bahía en el campo Manuela Márquez. En dicho encuentro, Ojeda reiteró su compromiso con el deporte, buscar la rehabilitación de los espacios deportivos de nuestra ciudad y trabajar en conjunto con las diferentes organizaciones deportivas de Ensenada.

Así mismo, dijo que uno de sus principales propósitos es impulsar el deporte ya que es algo que ha practicad toda su vida con gran entusiasmo y pasión. Por ello, promoverá y apoyará como una verdadera alternativa para jóvenes y adultos. Con esto se pretende tener más actividades deportivas recreativas en la comunidad, para contribuir a la ocupación del tiempo libre de los adolescentes y el mejoramiento del estilo de vida de población de una forma sana y saludable.
El deporte para evitar la delincuencia
Ojeda manifestó que el deporte ofrece una oportunidad a los grupos juveniles en riesgo para desarrollar habilidades y disciplina que les ayudara en su vida diaria, alejándose de actos violentos, criminales o de abuso de drogas.
Los jóvenes forman parte fundamental del cambio que queremos lograr en nuestra ciudad. Me alegra conocer sus intereses así como las ganas de sumarse y contribuir en beneficio de su comunidad. Mentes frescas con ganas de trabajar por el bien común.
“Yo tengo una responsabilidad enorme con el deporte, yo fui deportista toda mi vida, sigo haciendo ejercicio para mantenerme sano. Ahora que visito las colonias, veo los parques abandonados, no hay áreas de esparcimientos para los niños. Las canchas están todas destruidas o con grafiti. No le tienen el amor a lo que se construye o si ya lo hizo otro gobierno ya no les importa, ellos quieren gastar dinero por otro lado. Hay que darle mantenimiento a lo que es bueno”, expresó.
El candidato señaló la importancia del deporte, ya que éste ha sido su mejor medio para eliminar el estrés y despejar la mente. “El deporte me ha enseñado a forjar carácter, a tener disciplina y estrategia para lograr mis objetivos. Confío en que puede ser un medio también para muchos jóvenes de Ensenada” agregó.Felix Ojeda ofrece apoyo al deporte

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.