Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Se queda dormido a medio robo de gimnasio en Ensenada

Publicado: mayo 19, 2021
Se queda dormido a medio robo de gimnasio en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Un sujeto de 20 años de edad, al entrar a robar a un gimnasio ubicado en bulevar Costero, entre calle Plinta y Guaymas, del fraccionamiento Acapulco, se quedó dormido en un colchón dentro del lugar.

Fue a las 06:09 horas del pasado martes 17 de mayo que policías municipales fueron alertados por el propietario del gimnasio de que había una ventana abierta y dentro un sujeto dormido en uno de los colchones.

Al llegar los uniformados, observaron al sujeto identificado como Leonel “N”, completamente dormido, y al despertarlo, vieron que tenía una mochila en la que había metido un equipo de pesas, siendo seis mancuernas de dos libras.

Por lo anterior, el afectado decidió proceder legalmente en contra del joven, por lo que fue esposado y trasladado a la Estación Central de Policía para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo a casa habitación.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.