Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Podría Ensenada “llegar al verde”

Publicado: mayo 19, 2021
Podría Ensenada “llegar al verde” Compartido por:

Ensenada podría ser uno de los primeros municipios en llegar a la nueva normalidad o pasar al color verde en el semáforo epidemiológico de covid-19 si continúa cuidándose como hasta ahora, aseguró Alonso Óscar Pérez Rico, titular de la Secretaría de Salud del Estado.

Destacó que el municipio es un claro ejemplo de cómo se puede salir adelante, luego de que fuera el más atacado por el virus, al mantener la incidencia más alta de casos por cada 100 mil habitantes, y actualmente tener únicamente diez casos activos en la ciudad.
“Ensenada de ser una de las comunidades más afectadas de nuestro Estado, en donde no hay prácticamente ningún punto vacío… es una evidencia de que una ciudad, cuando se pone las pilas, lo puede hacer”, reiteró.
Sin embargo, insistió a la población a no confiarse y a continuar con las medidas de higiene y distanciamiento social, especialmente a quienes ya están vacunados, pues ellos aún pueden infectar y enfermar a los demás.
Colonias con casos activos
En ese sentido, indicó que las colonias con casos activos de Covid-19 o cadenas de transmisión en la ciudad son Mar de Ensenada, Ejido Ruiz Cortines, Condominios Los Laureles, Granjas El Gallo, Carlos Pacheco, Vista Hermosa, Chapultepec y Vista al Mar.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.