Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Sujeto amenaza policías con machete en Ensenada

Publicado: mayo 17, 2021
Sujeto amenaza policías con machete en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Con machete en mano, un sujeto intentó agredir a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando estos le dieron alcance luego de ser señalado por un ciudadano por intento de robo a un domicilio en Maneadero.
Fue poco antes de las 9:00 de la mañana que los uniformados fueron informados sobre un reporte de un sujeto que intentaba introducirse en un domicilio en el callejón Niños Héroes, de la parte alta de Maneadero.

Al llegar, el dueño del predio les señaló a una persona que iba corriendo hacia un cerro y que en traía consigo un machete, por lo que de inmediato fueron tras él y al darle alcance intentó agredirlos en varias ocasiones con el machete, por lo que tuvo que ser sometido asegurarle el machete con hoja de metal de 16 pulgadas aproximadamente.
Por el señalamiento directo del dueño del predio y por el intento de agresión hacia los policías municipales, Adrián “N”, de 37 años de edad, fue trasladado a la Estación Central de Policía, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de portación de arma blanca.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.