Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Municipales frustran robo con violencia en Ensenada

Publicado: mayo 17, 2021
Municipales frustran robo con violencia en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Un intento de robo con violencia fue frustrado gracias a la oportuna presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes lograron detener a uno de los agresores mientras dos más se dieron a la fuga.

Fue la tarde del sábado, cuando el conductor de un Ford Focus pidió el apoyo de unos desconocidos para empujar su vehículo a una zona segura, ya que se le había descompuesto justo cuando circulaba por la calle Once y Bulevar Sokolow.

Tres sujetos, quienes al principio parecían amigables y ayudaron a empujar el automóvil hasta un estacionamiento, de manera inesperada sacaron un picahielos y amenazaron al conductor, a quien lograron lesionar en el pecho mientras que a su vehículo le rompieron un cristal.

El trío, al notar la presencia policiaca, emprendieron la huida y uno de ellos, identificado como Gerardo “N” de 21 años fue alcanzado y detenido por los uniformados, quienes trasladaron a la estación central de Policía, sin antes pedir el apoyo de una ambulancia para atender las heridas de la víctima, la cual no requirió traslado a un nosocomio.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.