Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ineficiencia en el trabajo de Infraestructura Municipal

Publicado: mayo 16, 2021
Ineficiencia en el trabajo de Infraestructura Municipal Compartido por:

Un ejemplo del caso omiso que hace el gobierno municipal a los reportes de la ciudadanía.
En este caso queda de manifiesto el mal trabajo que esta llevando a cabo la Dirección de Infraestructura Municipal a cargo de Arquitecto Jaime Figueroa Tentori.
Lo que en un principio parecía un bache común y corriente se convirtió en un profundo socavón.

Esto no es nuevo para quienes habitamos en Lomas de Valle Verde y la calle de Los Robles es nuestro acceso obligado, por mas un año hemos tenido este problema que ha causado el daño de muchos vehículos.
Han querido tapar el sol con un dedo varias veces poniendo capas de asfalto, sin reparar a fondo el daño.
Precisamente hace una semana o un poco mas de nuevo fue cubierto superficialmente este supuesto bache.

Para quedar de nuevo el hueco mas peligroso aun .
El día de ayer 15 de mayo nos enteramos de 6 autos dañados, desde pinchaduras, rines y suspensiones algo que con un trabajo eficaz se puede evitar.
Aquí el problema es mucho mas serio; cuando llueve por debajo de la loza de concreto corre agua, también cuando se rompe alguna tubería, motivo que provoca que la carpeta asfáltica este prácticamente volando.
Creo que no se necesita ser ingeniero para entender que con una capa superficial de asfalto o concreto no se soluciona el problema.
Cabe mencionar que es una avenida principal por donde transitan microbuses y alguno camiones pesados que llevan algún producto para esta zona.
Así que de no hacer un verdadero arreglo estamos en riesgo de que algún carro caiga junto con la carpeta asfáltica, pues no hay un soporte interno.
Los vecinos tratan de señalar con lo que tienen a mano, llantas alguna silla vieja y en navidad hasta hubo un árbolito.Bache-Socavón Av los Robles Lomas de Valle Verde

LA PREGUNTA:
QUE ES MAS IMPORTANTE:
REPARAR BACHES O GASTAR DINERO EN CAMPAÑA ELECTORAL BUSCANDO EL VOTO?
ACASO SERÁ UNA PROMESA DE CAMPAÑA DE QUE SI VOTAN POR EL CANDIDATO, ATENDERÁ EL REPORTE DENTRO DE OTRO AÑO MÁS?
(Las fotografías son desde que se empezó hacer el bache hace más de un año proporcionadas por los vecinos de lomas de valle verde).

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.