Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Consume vandalismo a escuela primaria de la colonia Lomitas

Publicado: mayo 12, 2021
Consume vandalismo a escuela primaria de la colonia Lomitas Compartido por:

Vandalismo, robos, así como la constante entrada de personas ajenas al plantel, se ha registrado en la escuela primaria Enrique Felipe Carrillo Puerto, por la falta de personal que acuda a supervisarla.

A simple vista, en dicho plantel educativo que se ubica en la colonia Lomitas, está incendiado un cuarto que, al parecer, era utilizado como almacén, algunas puertas de metal dañadas, así como grafiti en distintas paredes.
Uno de los vecinos de la zona dijo que el pasado domingo se incendió parte de la vegetación seca que está junto al inmueble, lo que puso en peligro los domicilios que se localizan alrededor.
Invaden la propiedad
Mencionó que varias veces a la semana son vistos niños y jóvenes dentro del terreno escolar, algunos de ellos para practicar deporte en las canchas, mientras que otros entre los salones sin motivo alguno.
Aunque el sitio está delimitado con cerco en su perímetro, los intrusos utilizan un hueco formado entre una de reja y un cerro, lo que ha sido ocasionalmente ha sido tapado sin éxito alguno.
Otro colono aclaró que tienen contacto directo con la Estación de la Policía Municipal más cercana, y como consecuencia, una rápida atención de sus reportes, sin embargo, ellos como habitantes del área no siempre están al pendiente del plantel.
Señaló que a raíz de la suspensión de clases presenciales por la pandemia, solo una vez a la semana y en un turno acude un empleado de la escuela a vigilar, lo cual es incoherente porque todo el personal ahí adscrito no ha dejado de percibir su salario.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.