Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Sancionan a mujer por tirar aguas negras en Ensenada

Publicado: mayo 11, 2021
Sancionan a mujer por tirar aguas negras en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la Policía Ecológica, atendieron un reporte en calle Gladiolas de la delegación el Sauzal, donde se encontraba un tiradero de aguas negras el cual causa daños a la ecología.

El reporte indicaba que, en el interior de una fosa séptica de un domicilio, se encontraba una manguera de la que salían aguas negras a la calle, provocando fuertes olores fétidos.

Al entrevistarse con la propietaria del lugar, identificada como Teresa “N” de 45 años quien manifestó que dicho tiradero era porque se había llenado la fosa séptica, y su única solución fue arrojar los desechos hacia la calle.

Por ello y ante la disposición de la mujer de darle solución al problema para no provocar más inconformidad con los vecinos de la comunidad, se le elaboró una boleta de infracción.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.