Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Protestan madres con hijos desaparecidos en Tijuana

Publicado: mayo 10, 2021
Protestan madres con hijos desaparecidos en Tijuana Compartido por:

TIJUANA.- Con motivo del Día de las Madres, decenas de mujeres pertenecientes a colectivos de búsqueda de personas desaparecidos se manifestaron frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) la mañana de este lunes 10 de mayo.
Las presentes en la protesta exigieron acciones de apoyo para localizar a sus hijos desaparecidos, ya que aseguran no contar con suficiente respaldo de las autoridades en su labor.

«Hoy es 10 de mayo es un día muy triste porque no están ellos. Hoy es un día que para nosotras no se festeja nada porque, aunque tenemos más hijos, pues si no están ellos no hay nada que festejar; no es lo mismo», dijo una de las madres presentes.
Protestan madres de hijos desaparecidos
La intención, dicen, es que haya más mecanismos de localización por parte de las instituciones estatales, y pusieron el ejemplo de la CEDH y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Colectivos aseguran no contar con suficiente respaldo de las autoridades en su labor de búsqueda.
FUENTE:EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.