Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reunión virtual entre AMLO y Kamala Harris «no tiene sentido»: Porfirio Muñoz Ledo

Publicado: mayo 8, 2021
Reunión virtual entre AMLO y Kamala Harris «no tiene sentido»: Porfirio Muñoz Ledo Compartido por:

«Yo no me explico por qué hay una llamada para acordar otra llamada dentro de un mes», sostuvo el diputado, quien consideró que el evento busca tapar el desplome del Metro.
El diputado Porfirio Muñoz Ledo aseguró que la llamada que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, “no tiene sentido”, toda vez que bajo su percepción, el legislador dijo que “todo lo que se sabe es un boletín” y que únicamente realizaron la conversación para acodar otra llamada.
»Todo lo que sabemos es un boletín, yo no me explico por qué hay una llamada para acordar otra llamada dentro de un mes, eso ya se sabía que se estaba tramitando, la agenda se ve entre las cancillerías”
Reunión bilateral
Todo lo que sabemos es un boletín, yo no me explico por qué hay una llamada para acordar otra llamada dentro de un mes, eso ya se sabía que se estaba tramitando, la agenda se ve entre las cancillerías. Querían meter ahora una foto de una noticia que no existe, una cortina de banderas, una cortina de humo, en todos los medios, primeras planas, el presidente con bandera americana y una mexicana, yo no veo a qué viene la bandera norteamericana con un dignatario de Estados Unidos.
Acabamos de depositar en la Cámara una nueva Ley de Tratados, ¿apoco se van a poner de acuerdo ahí dos agencias de gobierno para programar ataques a la corrupción? Un asunto de esta naturaleza, tan delicado y complejo, requiere acuerdos que pasen por el Senado. ¿Cuál debería de ser la cooperación bilateral en el tema migratorio?
No hay una política definida, México siempre lo hizo por debajo del agua, desde hace muchos años, y Estados Unidos, con tal de sellar la Frontera Sur, de manera que no vengan las caravanas.
De acuerdo con el artículo 11 de la Constitución, se establece el libre tránsito de las personas, México debe garantizar ese derecho, digan lo que digan. Debieran más bien reaccionar en un diálogo, por ejemplo, el presidente Biden declaró la semana pasada que no permitiría el tránsito de niños mexicanos, ¿los va a encerrar? Es una declaración muy delicada para un país democrático, es políticamente incorrecto.
Eso es lo que hay que sentarse a hablar, no con llamaradas, se acabó la era de Trump, con Biden se abría la perspectiva de una disonancia orgánica, que discutan esos problemas, pero eso no es un asunto bilateral.
FUENTE: MILENIO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.