Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Gobierno de la CDMX dará pago inicial de 40 mil pesos por cada fallecido en la Línea 12

Publicado: mayo 8, 2021
Gobierno de la CDMX dará pago inicial de 40 mil pesos por cada fallecido en la Línea 12 Compartido por:

El Gobierno de la Ciudad de México estableció un primer pago de ayuda por 40 mil 60 pesos a los deudos de las 26 personas que perdieron la vida en el accidente de la Línea 12 del Metro, así como un apoyo de 10 mil 73 pesos para las más de 80 personas que resultaron lesionadas con el desplome de una trabe en el viaducto elevado de la Línea 12.
Mediante un acuerdo publicado este sábado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México (CEAV-CDMX) aclara que estos recursos que se van a entregar a los afectados por el accidente ocurrido la noche del pasado 4 de mayo, son independientes de las indemnizaciones a las que tienen derecho los deudos de los fallecidos y las personas que resultaron lesionadas.


FUENTE: PROCESO SEMANARIO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.