Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Muñoz Ledo es libre de crear frente de defensa de la Constitución y órganos autónomos: AMLO

Publicado: mayo 1, 2021
Muñoz Ledo es libre de crear frente de defensa de la Constitución y órganos autónomos: AMLO Compartido por:

Muñoz Ledo es libre de crear frente de defensa de la Constitución y órganos autónomos: AMLO

“¿Ustedes creen que estos consejeros y estos magistrados defienden la democracia? No, aunque parezca increíble, son enemigos de la democracia, no quieren la democracia, esos organismos los crearon para que no haya democracia”, reiteró el mandatario sobre la cancelación de candidatura de Salgado.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), y del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de cancelar la candidatura de Félix Salgado Macedonio fue “un asunto injusto, antidemocrático, anticonstitucional y tramposo”.
Muñoz Ledo es libre de crear un frente para defender la constitución

Además, dijo ser respetuoso de la decisión del diputado federal morenista, Porfirio Muñoz Ledo de crear un frente nacional para defender “la Constitución y los organismos autónomos”.

En las secciones: Sin categoría
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.