Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

LA CANTINA HUSSONGS ESTABLECIDA DESDE 1892.

Publicado: abril 28, 2021
LA CANTINA HUSSONGS ESTABLECIDA DESDE 1892. Compartido por:

La cantina  establecida desde 1892 fue clausurada el pasado viernes por COEPRIS, pero gracias a la intervención de los propietarios de bares y restaurantes en esta cuidad quienes denunciaron actos de extorsión por inspectores de esta dependencia fue destituido el titular en el estado.
Una acción muy oportuna que debe ser ejemplo para que nunca permitamos el mal uso de un puesto publico.
La corrupción se combate con acciones, la denuncia es el principio.

Cantina HUSSONGS abre de nuevo sus puertas bajo todas las medidas de protección para sus clientes y en perfecto estado de higiene.
Un icono de la ciudad lugar predilecto de muchos ensenadenses dio ejemplo que se puede hacer frente a la corrupción y seguir adelante brindado un excelente servicio.

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.