Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Aumenta la violencia ahora ya las victimas son menores

Publicado: abril 28, 2021
Aumenta la violencia ahora ya las victimas son menores Compartido por:

El pasado domingo muere un joven de 13 años en Rosario, según informes su muerte fue sumamente violenta y hasta este momento se desconoce a los responsables y el móvil de los hechos.
La violencia que se vive en nuestro estado es alarmante, pero las autoridades tratan de mantenernos tranquilos diciendo
» SON AJUSTES ENTRE GRUPOS DELICTIVOS LA CIUDADANÍA ESTA SEGURA’ ‘ pero esto va mas allá ahora las han sido victimas menores de edad, uno murió de manera terrible el pasado domingo hoy otro gravemente herido.¿Qué esta pasando en nuestro estado?Aumenta la violencia en nuestro Estado
Añoramos la tranquilidad, queremos vivir libres y seguros.
Estos hechos son reales vivimos en constante temor, asaltos con violencia se registraron ayer en diferentes puntos de la ciudad.
La Guardia Nacional hace sus recorridos, pero la violencia aumente.

Un joven de solo 14 años fue baleado ayer por la noche en Francisco Zarco.
Al llegar la policial municipal fue informada que el joven ya había sido trasladado por su familia a la unidad de socorro de Valle de Guadalupe para recibir los primeros auxilios, posteriormente se trajo aun hospital de Ensenada.
La investigación estará a cargo de la Fiscalía del Estado.

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.