Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Panteón Jardín Modelo y Funeraria del Ángel

Publicado: abril 26, 2021
Panteón Jardín Modelo y Funeraria del Ángel Compartido por:

Ensenada
Panteón Jardín Modelo y Funeraria del Ángel mucho de que hablar, respecto a la honradez, legalidad y respeto en el manejo que hacen de un servicio tan importante.
La muerte es algo inevitable, pero perder a los seres queridos siempre es un gran dolor y los negocios que se dedican a prestar sus servicios en estos casos deben ser respetuosos y siempre actuar conforme a la ley.
El caso que hemos visto es algo completamente indignante y no podemos permitir que esto continué así.

Acudimos al llamado del Sr. Mario Ramos y su hija Ivonne ante la desesperación de lo que paso.
Ellos previamente habían adquirió un espacio para 4 gavetas del cual 3 ya estaban ocupadas anteriormente, al ir a sepultar a otro familiar el día jueves se presenta una extraña situación ; ven una loza de cemento fresco sobre lo que debían ser las otras cajas, piden que sea removido el cemento y no había ninguna caja y en su lugar 2 bolsas negras que al abrirlas se percataron que eran los restos de sus familiares.
Dolor, indignación y frustración ante tan grave panorama.
En un principio un agente funerario trato de venderles nuevamente los espacios que ya estaban pagados, luego de muchos alegatos el panteón envió 2 cajas para sepultar los restos que estaban en bolsas.
Finalmente pudieron sepultar a su familiar, que desde las 12 del día estaba ahí, hasta casi las 5 de la tarde.

Las leyes para exhumar cuerpos son muy claras y existe todo una reglamentación que se debe seguir.
Nadie puede exhumar un cuerpo sin consentimiento de los familiares o en caso de una investigación la orden de un juez.
No importa los reglamentos internos de un panteón privado, nadie puede estar mas allá de la ley.
Al morir debemos ser respetados aun como seres humanos que las leyes nos protegen,caso panteón modelo lo que sucedido es por completo inhumano e ilegal.
Nuestras solidaridad y condolencias con la familia Ramos.
Un llamado a la sociedad para que denuncie este tipo de hechos.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.