Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

COEPRIS. Estatal Tijuana ¿ puede cerrar negocios en Ensenada?

Publicado: abril 24, 2021
COEPRIS. Estatal Tijuana ¿ puede cerrar negocios en Ensenada? Compartido por:

COEPRIS Estatal Tijuana ¿ puede cerrar negocios en Ensenada?

Sorprendente la forma de actuar de algunos »FUNCIONARIOS PÚBLICOS »
Ayer por la noche se presentaron un grupo de funcionarios para cerrar La Cantina Restaurante Hussong,s en Ensenada.

Una situación por demás extraña , ya que la documentación que portaban carecía de datos específicos para realizar esta acción.Incluso uno de los funcionarios trataba de evadir la respuesta al solicitar su nombre.

coepris estatal tijuana ¿ puede cerrar negocios en ensenada?

Al parecer la verdadera intención de este grupo de »servidores públicos » es extorsionar a los propietarios de negocios, con la consigna que deben cerrar el local; esto es lo que han comentado otros comerciantes de la localidad.
Ensenada pasa actualmente una situación difícil resultado de la pandemia, muchos comercios locales tuvieron que cerrar definitivamente por ser insostenible mantener cerrados sus negocios. Los que lograron sobrevivir hacen cada día un gran esfuerzo por reactivar la actividad comercial.
Y de pronto aparecen este tipos de personas que lejos de querer ayudar a la comunidad, parece que quieren aprovecharse de la difícil situación.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.