Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

DOTAR DE INTERNET A LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE BAJA CALIFORNIA, OBJETIVO DE JORGE HANK

Publicado: abril 22, 2021
DOTAR DE INTERNET A  LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE     BAJA CALIFORNIA, OBJETIVO DE   JORGE HANK Compartido por:

DOTAR DE INTERNET A LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE BAJA CALIFORNIA, OBJETIVO DE JORGE HANK

Equipamiento de planteles escolares, obligación del estado, no de los padres de familia.Fomentar el deporte como alternativa para disminuir los índices de drogadicción.
El candidato del PES comento que la seguridad es prioridad, para que haya crecimiento económico y desarrollo en la comunidad.Dotar de Internet a escuelas publicas
La educación es un tema fundamental, habrá que trabajar arduamente para que los estudiantes recuperen el tiempo que han estado solo con clases virtuales.
Es necesario equipar las escuelas, con Internet y computadores para aprovechar la tecnología en favor de la educación.
Conjuntamente con la educación se llevaran a cabo programas deportivos y culturales para brindar alternativas a los niños y jóvenes con el propósito de alejarlos del camino de las drogas.
También es importante reactivar la Escuelas para Padres, pues así podremos brindar mas apoyo a la sociedad por medio de programas preventivos .

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.