Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Arrestan a hombre por robo en Ensenada

Publicado: abril 20, 2021
Arrestan a hombre por robo en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Sin importar que hubiera testigos, a plena luz del día un hombre de 41 años, rompió el cristal de una camioneta para sustraer herramienta del mismo, por lo que fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mientras emprendía su huida.

Fue a las 13:40 horas del domingo, en la calle Novena y Rayón, de la colonia Obrera, cuando los oficiales de la DSPM, recibieron un reporte vía radio, acerca de un sujeto que quebró el cristal del vehículo del reportarte, un Nissan, línea Pathfinder, y sustrajo una caja de herramienta color negra.

Al llegar al lugar de los hechos, testigos señalaron a quien fue identificado de nombre Moisés “N” de 41 años, quien tenía en su poder una caja de plástico, que contenía piezas de herramienta mecánica, así como tornillería y piezas eléctricas.

Por lo que Moisés “N” fue trasladado a la Estación Central de Policía ubicada en Calle Novena y Espinoza, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, por el posible delito de daños en propiedad ajena y robo.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.