Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Recorrido por la Bufadora

Publicado: abril 17, 2021
Recorrido por la Bufadora Compartido por:

La Bufadora La Bufadora

Para corroborar la situación actual de los comerciantes de la Bufadora se hizo un recorrido en el cual nos percatamos de la nula intervención de las autoridades.
Platicando con los locatarios vimos que existen varios locales con venta de licores, algunos afirman tener los permisos correspondientes, otros no.La mayoría de los comercios no tienen lista de precios principalmente en comida y bebida.

Muchos precios son muy elevados debido a que no existe ninguna regulación en esta zona.
Uno de los comerciantes platico con nosotros de los muchos problemas que el ve en este sitio el Sr Arturo Martinez piro grabador nos expreso que existe mucha contaminación, en parte por los mismos turistas que no respetan, ademas que ninguna autoridad se ha hecho presente en años para regular las normas sanitarias. Siendo un lugar tan hermoso y emblemático se encuentra muy descuidado.
Tambien el Sr.Garby nos comenta que han pasado un año muy difícil por la pandemia, pero que ya desde semana mayor se está reactivando la actividad comercial de la zona.
Hay un fideicomiso a cargo del municipio, pero no es atendido debidamente, los servicios sanitarios que corresponden directamente al municipio descargan su drenaje al mar.
Ademas del serio conflictivo referente a la propiedad de sus locales, urge una regularización de PROFECO para que haya precios justos, tambien que el municipo brinde seguridad y que se resuelva el problema de los sanitarios .
Actualmente son 200 locales comerciales.
La Bufadora con todo su esplendor vive una situación grave que las autoridades deben resolver.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.