Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Temen derrumbe de barda en la Secundaria Diurna 2

Publicado: abril 14, 2021
Temen derrumbe de barda en la Secundaria Diurna 2 Compartido por:

La barda perimetral de la secundaria Diurna Número 2 “Jorge Salazar Ceballos”, que colinda con la calle Bronce, se percibe ladeada y sensible a caer hacia la avenida en la que pasan tanto automovilistas como peatones.
Según información reportada a El Vigía, dentro del plantel se realizan trabajos de remoción de tierra, ya que se ve maquinaria en los patios, muy pegada a la barda de bloque, que podría quedar inestable.

Comentaron que las autoridades educativas del plantel deberían llamar a Protección Civil para asegurar la zona y proteger a las personas que transitan comúnmente por el área, antes de que ocurra algún accidente.
Aseguran supervisión de PCM
El Vigía se comunicó con la delegación de la Secretaría de Educación (SE) en Ensenada, en donde informaron que Víctor Almaraz Rodríguez, jefe de área de Seguridad y Emergencia Escolar se comunicó con el director del plantel, quien aseguró que la obra cuenta con la supervisión de Protección Civil Municipal.
Añadió que, de acuerdo con la información proporcionada por el director de la secundaria, personal de la dependencia municipal acudió el pasado domingo a inspeccionar, y dio el aval para la realización de la obra. Además, hoy regresará a revisar los trabajos.

Fuente: El Vigia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.