Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Continua la violencia en Ensenada

Publicado: abril 11, 2021
Continua la violencia en Ensenada Compartido por:

continua la violencia en EnsenadaPor Lucy Moreno Corral

Cada mañana al ver las noticias locales,nos enteramos de asesinatos.
Ya es algo tan común que parece que debemos acostumbrarnos a vivir así.
El sonido constante de patrullas municipales, ambulancias, policía estatal y hasta la guardia nacional en pleno día ya no es algo que nos sorprende.
Por el hecho de vivir en constante peligro nos hemos convertido en victimas potenciales.
Sabemos que todos estos asesinatos tienen una razón ajena a nosotros, pero aun así estamos expuestos a estar en el lugar y momento equivocado. A la hora de alguna persecución o enfrentamiento, ya sea entre los mismo grupos o contra la policía.
Podemos ser victimas de una bala perdida, un choque o atropellamiento .
Ningún ensenadense esta a salvo, porque aun estando dentro de nuestra propia casa escuchamos disparos a veces muy cerca.

Añoramos la tranquilidad y seguridad que era característica de esta ciudad.
Hoy hubo dos asesinatos en zonas muy concurridas de nuestra cuidad.

Esta mañana mas o menos a las 10:00 fue asesinado un hombre a puñaladas. Aun sin información oficial, pero según testigos dieron a conocer que el occiso venia discutiendo desde algunas cuadras atrás por un choque, el ofendido lo alcanzo y comenzó a apuñalarlo hasta que murió. El agresor se dio a la fuga en un pick up.

Otra victima fue un hombre asesinado a balazos en el fraccionamiento Villas del Prado en las calles Pino Suárez y Allende.
Hasta el momento no se sabe la identidad de la victima,ni el movil de los hechos.

Cuanto tiempo mas tendremos que vivir así.
Gobiernos van y vienen, pero aun no vemos resultados.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.