Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Liberan a 4 hombres privados de la libertad en El Sauzal

Publicado: abril 10, 2021
Liberan a 4 hombres privados de la libertad en El Sauzal Compartido por:

Una fuerte movilización policiaca se registró este jueves por la noche cuando vecinos de El Sauzal, en Ensenada, reportaron disparos de arma de fuego en una empresa recicladora.

A las 21:30 horas en la delegación de El Sauzal se recibió una llamada para atender un reporte en el negocio ubicado sobre carretera Tecate-Ensenada. Al llegar la policía municipal localizó a cuatro sujetos privados de la libertad.

De manera simultánea, y unos kilómetros más adelante sobre el entronque de la misma carretera con el libramiento Ensenada, elementos de la policía municipal detuvieron un vehículo con cuatro personas a bordo relacionadas con los hechos y armas de fuego por lo que fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pesar de los disparos no hubo personas lesionadas ni fallecidas en el ataque, solo un vehículo propiedad de la empresa con daños por disparos de arma de fuego.

La recicladora era propiedad de Víctor Manuel Padilla Murillo alias “El Chatarras” integrante del Cártel de Sinaloa y quien fue asesinado en el elevador de un hotel en agosto del 2020.

“El Chatarras”, tenía el control del movimiento de droga dentro del puerto de Ensenada y otros puntos de la ciudad.

FUENTE: Zeta Tijuana

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.