Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Sancionan a residente de la colonia 1989 en Ensenada

Publicado: abril 9, 2021
Sancionan a residente de la colonia 1989 en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Tras un reporte ciudadano fue sancionado un hombre de 46 años, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el cual dejaba correr aguas negras en la vía pública, afectando la salud de los residentes de la colonia 89.

Fue alrededor de las 15:20 horas, cuando los elementos de la DSPM, atendieron una denuncia ciudadana por daños a la ecología, ya que en calle Punta Isabel de la colonia Popular 1989, en un domicilio había un derrame de aguas negras que corrían hacia la vía pública.

Los uniformados se entrevistaron con la persona reportante, quien manifestó que por dicho derrame tuvo daños significativos en su predio y al entrevistarse con el propietario del predio en cuestión, se le informó que el procedimiento a seguir, era elaborar una boleta de infracción por la falta cometida.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.