Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ensenada recibe a los candidatos al gobierno del estado.

Publicado: abril 7, 2021
Ensenada recibe a los candidatos al gobierno del estado. Compartido por:

Candidatos al gobierno del estado

Ya dieron inicio las campañas electorales.

Ensenada recibe a los candidatos.

El pasado domingo las candidatas al gobierno del estado Marina del Pilar y Lupita Jones se presentaron.

Marina del Pilar candidata de la coalición Morena, PT  Y PVEM dio una breve rueda de prensa en el malecón de Ensenada, no respondió a todas las preguntas que le hizo la prensa.Pero trato de dar atención a los medios de comunicación .

Lupita Jones candidata por la coalición PAN, PRI Y PRD  también se presento el pasado domingo en Ensenada y explico ante la comunidad los motivos que la llevaron a ser candidata e hizo una invitación para que voten por ella.

Lupita Jones en EnsenadaPosteriormente respondió preguntas a los periodistas, pero se marcho intempestivamente dejando algunas preguntas sin respuesta.

El dia de hoy el candidato del PES Jorge Hank inicio su campaña en Ensenada con una rueda de prensa; en donde dio a conocer algunas de sus prioridades : seguridad, educación, bienestar . Restablecer el estado de derecho »Hacer cumplir la ley ».

Respondió a las preguntas que cada uno de los medios de comunicación le hicieron. Se despido exhortando a la población a extremar precauciones por el covid y reitero su compromiso de no hacer eventos multitudinarios para evitar contagios.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.