Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Trasladarán vacuna a Ensenada para aplicación de segunda dosis

Publicado: abril 6, 2021
Trasladarán vacuna a Ensenada para aplicación de segunda dosis Compartido por:

Tijuana. – Ante la poca afluencia en los puntos fijos de vacunación contra la Covid-19 en Tijuana, el secretario de salud, Alonso Óscar Pérez Rico, informó que alrededor de 30 mil dosis del biológico de la farmacéutica SINOVAC sería trasladado al municipio de Ensenada.

Lo anterior, con el propósito de iniciar en el municipio del puerto la aplicación de la segunda dosis de protección contra el virus SARS-CoV-2.

De igual manera, mencionó en la transmisión en vivo, que a partir de este día también estaría funcionando la brigada itinerante en Tijuana, primeramente, asistiendo a asilos y casas de retiro para posteriormente acudir a los domicilios particulares en donde se encuentren adultos mayores de 60 años de edad con dificultad de movilidad.

Las citas con las brigadas itinerantes se tienen que agendar directamente a los números telefónicos, 6646386759 y 6646947600 en un horario de 8:00 a 15:00 horas para que después sean visitados por los brigadistas.

Fuente: El Sol de Tijuana

En las secciones: Sin categoría
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.