Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Respaldan 100 mujeres a Alejandra Gutierrez

Publicado: abril 5, 2021
Respaldan 100 mujeres a Alejandra Gutierrez Compartido por:

En arranque de campaña llama a la unión para trabajar por Ensenada.

Ensenada B.C., Lunes 5 de abril de 2021.- La candidata a diputada del Distrito 03 por el partido Fuerza Por México (FXM), Alejandra Gutiérrez Castro, se reunió este lunes 5 de abril con un grupo de 100 mujeres para exponer sus propuestas y demostrar que las mujeres unidas pueden sacar adelante a Ensenada.
“En la política como en mi vida profesional y personal tengo mucho que dar y que hacer, las he convocado porque creo que ya es tiempo de las mujeres, tiempo de que podamos ocupar los espacios que generen un cambio y un beneficio para nuestra comunidad, las mujeres, todas, en el ámbito que se desarrollen, siempre trabajan para su familia y para su comunidad”, expresó.

Alejandra Gutiérrez cuenta con una destacada trayectoria en la docencia como maestra y empresaria en un conocido colegio de la localidad, por lo que se mostró sumamente agradecida de contar con la presencia de compañeras, alumnas, ex alumnas, amas de casa, profesionistas, y sobre todo, de mujeres preocupadas por hacer de Ensenada un lugar mejor.
“Soy una profesora que he dedicado los últimos 20 años de mi vida a la educación de niños y jóvenes, soy una persona responsable que asumo los compromisos y doy resultados, no le tengo miedo a la evaluación porque estoy convencida que es lo que nos hace ser mejores, mis valores, lo que he hecho y lo que soy están a la vista de todos”, afirmó.
La candidata de Fuerza Por México consideró que antes de entrar en la política es importante contar con una trayectoria profesional que demuestre la ética, el profesionalismo y el trabajo incansable para sacar adelante un proyecto.

“Buscar la igualdad entre hombres y mujeres no debería ser una causa, debería ser algo normal, quiero soñar con que no tengamos miedo de que nuestras hijas caminen de la puerta de un mercado a su carro, quiero pensar que un día lo lograremos, estamos tan acostumbrados a las cosas que están mal que estamos entumidos, pero no tenemos que estar así”, manifestó.
Por su parte, el Secretario de Organización estatal del partido Fuerza Por México, Diego Alejandro Lara Arregui, dijo estar seguro de las capacidades de Alejandra a quien calificó como una guerrera que lucha y conquista.
“No hay ningún sueño que valga la pena que no cueste mucho, a partir de hoy iniciamos una etapa de caminar, de recorrer, convencer y debatir ideas, yo estoy seguro que en eso vas a ganar porque no hay nadie mejor que tú, además, cuando vemos al que está enfrente y analizamos su poca o nula participación para que a Ensenada le vaya mejor, me hace estar seguro y convencido que Alejandra va a ganar”, señaló.
La aspirante a candidata a la alcaldía de Ensenada, Carmen Salazar Guerra, habló de su admiración hacia Alejandra, ya que fue testigo de cómo su proyecto de una pequeña escuela fue creciendo y actualmente es una de las más reconocidas de Ensenada.

“Alejandra nunca lo dice pero es una guerrera, una superviviente del cáncer, que incluso trabajó enferma y eso jamás lo ha mencionado pero yo me atrevo a decirlo porque es importante que las mujeres reconozcamos las fortalezas en las demás mujeres, que nos apoyemos y nos unamos, porque solo así vamos a poder salir adelante”, comentó.
En el evento también estuvieron presentes Alma Lorena Antúnez García, Presidente en Ensenada del partido Fuerza por México y Karina del Real, secretaria estatal del partido Fuerza por México, quienes refrendaron su apoyo a la candidata por el Distrito 03.

Redacción Lánzate

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.