Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Tren interurbano mejorará la conectividad de Tijuana

Publicado: abril 4, 2021
Tren interurbano mejorará la conectividad de Tijuana Compartido por:

El Mexicano está en Tijuana.Tren interurbano mejorará la conectividad deTijuana

Como parte del Programa Interurbano de Mejora a la Movilidad (PIMM), encaminado a mejorar el traslado y la conectividad, con acciones de modernización de la infraestructura vial, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, encabezó la presentación de la obra del Tren Interurbano, cuyo proceso para la eventual adecuación y construcción inicia el próximo 8 de abril para fiEl mandatario estatal, reconoció las bondades del modelo de transporte que atenderá los traslados demandados en la zona conurbada de esta ciudad, conectando desde la Garita de San Ysidro hasta el Ejido Maclovio Rojas.nalizar en diciembre de 2022.
Tren Interurbano

El mandatario estatal, reconoció las bondades del modelo de transporte que atenderá los traslados demandados en la zona conurbada de esta ciudad, conectando desde la Garita de San Ysidro hasta el Ejido Maclovio Rojas.
«Me siento satisfecho de iniciar este tipo de proyectos que administraciones anteriores los platicaban pero no los aplicaban…aquí vamos a hacer lo que es correcto, esa ha sido la tónica de este gobierno, trabajar, porque trabajo mata grilla», externó Jaime Bonilla.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.