Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Filtro de prevención de accidentes en Ensenada

Publicado: abril 4, 2021
Filtro de prevención de accidentes en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Se realizó el evento: “tomar y manejar no es un accidente, es una decisión”, informó el responsable de prevención de accidentes, Fernando Gómez Rivas, con la finalidad de generar conciencia entre los conductores ensenadenses respecto a la importancia de conducir con precaución

Indicó que este proyecto se realiza en colaboración con la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM), y este viernes se contó con el apoyo de Bomberos.

Se trata de evidenciar las consecuencias de conducir sin precaución. Para ello, dijo, “simulamos un accidente vial en el cruce de bulevar Costero y Bucaneros para llamar la atención de los conductores y entregar folletería con información”.

El Gómez Rivas señaló que, lamentablemente, aún con las condiciones actuales de la contingencia sanitaria, los accidentes viales a causa de conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas o por ignorar las reglas de tránsito son una constante.

Ante esa situación, agregó, “es nuestro deber como ciudadanos conducir con precaución; mucha gente aún no entiende que se trata de un problema serio que nos afecta a todos”.

Recordó que las consecuencias de conducir sin cinturón de seguridad, de forma imprudente, cansado o alcoholizado, se reflejan en nuestras calles, por lo que invitó a los ensenadenses a sumarse a la acción, es fácil, sencillo y se evitarán muchas pérdidas humanas.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.