Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Arroyos de Ensenada focos de contaminación

Publicado: abril 1, 2021
Arroyos de Ensenada focos de contaminación Compartido por:

Arroyos de EnsenanadaPor Lucy Moreno Corral

Los arroyos que atraviesan las cuidad se encuentran en un total abandono.

Basura acumulada de todo tipo: desechos domésticos, llantas,plásticos están a la vista de todos.
arroyos de ensenada

Agua estancada en estado de putrefacción que será en la temporada de calor incubadora de mosquitos y moscas tan nocivos a la salud.

Personas que viven bajo los puentes y hacen fogatas en esas áreas provocando en muchas ocasiones incendios que por suerte han sido controlados.
Ademas de los carrizales y otras plantas que crecen sin control y sirven de escondite de maleantes provocando mayor inseguridad ademas de dar una imagen de cuidad abandonada.
Si bien es cierto que las autoridades deben dar mantenimiento a estas zonas, también la ciudadanía debe cooperar no tirando basura, que ademas de dar mal aspecto su destino final será el mar.
arroyos de ensenda
Nuestra hermosa bahía que hoy esta cerrada por no ser sitio propicio para uso recreativo por los altos niveles de contaminantes que hay en sus aguas.
Tomemos conciencia de la cuidad que queremos.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.