Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Listo operativo por Semana Santa en Ensenada

Publicado: marzo 30, 2021
Listo operativo por Semana Santa en Ensenada Compartido por:

Del 1 al 4 de abril se implementará el operativo de Semana Santa, en el que participarán 100 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), confirmó el subdirector operativo, José Luis Benito Peralta.

Detalló, que los oficiales, resguardarán las principales playas de Ensenada, para evitar aglomeraciones y seguir con los cuidados para evitar contagios por Covid-19, así estarán apoyando en las delegaciones.

Indicó, que en los principales puntos donde se desplegará el operativo es en Maneadero hacia La Bufadora, en la zona costera, que abarca el Bulevar y la ampliación; playa Conalep, Playa Hermosa y Pacífica, así como La Misión.

“En Playa Hermosa habrá unos puntos donde no se dará acceso por los trabajos de reparación. Trataremos de controlar el número de personas a la playa porque estamos en semáforo Amarillo aun y será necesario el uso de cubreboca”, dijo.

Benito Peralta, agregó, que el horario de operatividad será de 9:00 a 5:00 horas en la playa y demás puntos turísticos hasta las 22:00 horas; principalmente el día viernes y sábado.

Reiteró, que es preciso que se cumplan las especificaciones del sector salud de sana distancia y uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como evitar aglomeraciones.

Finalmente, comentó que los grupos norteños y bandas que amenizan en la playa, será removidos hacia el sur.

Fuente: AGP Deportes

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.