Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Continúan militantes de morena en lucha

Publicado: marzo 30, 2021
Continúan militantes de morena en lucha Compartido por:

Ensenada 30 de marzo

Por segundo día consecutivo los militantes de morena en Ensenada continúan su protesta fuera de las instalaciones de su partido.

María de Jesús Hurtado comentó que el día de ayer al rededor de las 13:00 hrs se presentó el Dr. Ismael Burgueño Ruiz Dirigente Estatal de morena, para conocer la situación por la cual se están manifestando.

militantes de morena en lucha

Inmediatamente se le explicó * Que el senador Ricardo Velázquez convoco a una rueda de prensa exclusivamente para los designados a las Alcadías de los 5 municipios de Baja Calfifornia *
El Dr. Ismael Burgueño comentó que él desconocía por completo esta acción.

Se informo que su lucha continuará hasta que se esclarezca como se llevo a cabo dicha encuesta.
De no recibir una respuesta satisfactoria se presentaran ante IEE y INE. respectivamente al momento en que los candidatos se vayan a registrar.
De continuar siendo ignorados exigirán ante el tribunal electoral el registro de sus candidatos. Pues el partido lo hacen las bases y no la imposición del partido en el poder.

Continúan militantes de morena en luchacontinuamos hasta que sea solucionado

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.