Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Ensenada amanece sin servicio de limpia.

Publicado: marzo 29, 2021
Ensenada amanece sin servicio de limpia. Compartido por:

Ensenada amanecio sin servicio de limpiaHoy lunes 29 la cuidad de Ensenada se ha quedado sin recolección de basura.

Según informo personal del departamento de obras publicas a este noticiero, los chóferes de los camiones recolectores tomaron la decisión de no salir a trabajar por las condiciones mecánicas en que se encuentran los mismos.

Ensenada amaneció sin servicio de limpia
No es un paro oficial, sin embargo no operaran camiones en condiciones de riesgo tanto para ellos, como para la misma comunidad.De los 16 camiones arrendados 10 se encuentran en muy mala situación mecánica : fallas en el cluch y sistema de frenos.En ocasiones los mismos chóferes han tenido que comprar las piezas para continuar trabajando, situación que no debe ser .Ya que la empresa prestadora de servicios debe ser quien se haga responsable del mantenimiento de las unidades.
A este llamada del personal se presento el director del departamento de limpia y el representante sindical también.
Cabe mencionar que de manera atenta se pidió a este medio se retirara del lugar y que al llegar a un acuerdo se nos informaría.

Este es un tema muy delicado debido a la geografía de nuestra cuidad cualquier vehículo que no este en optimas condiciones mecánicas es un peligro. Tomando en cuenta el peso que tienen dichas unidades la decisión del personal ha sido lo mas adecuado.
Esperamos que pronto se de solución a este conflicto nos afecta a todos.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.