Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

El transporte en Ensenada

Publicado: marzo 26, 2021
El transporte en  Ensenada Compartido por:

El transporte en Ensenada riesgo total para el usuario

Por Lucy Moreno, texto y fotografía- Ensenada, en Baja California es una cuidad que ha crecido sin planificación. El transporte público es un ejemplo de esa falta de planeación y soluciones.

Muchas personas tenemos la necesidad de usar este medio frecuentemente y creo que hemos vivido experiencias muy desagradables. Desde el hecho de esperar por mas de media hora y no poder poder abordar, porque  la unidad va mas allá del limite permitido o sufrir algún accidente a bordo y darte cuenta que nadie se hace responsable de lo que te ha sucedido.

Hoy en día que la higiene respiratoria es fundamental y debemos extremar precauciones sanitarias,  vemos la falta de protocolos  de salud y de mantenimiento de las unidades, ademas que continúan llevando exceso de pasaje.

Como usuario con necesidad de trasladarte a tu trabajo, no tienes muchas opciones.

Es un tema tan importante, por ello en las campañas políticas los candidatos siempre prometen mejorar esta situación algo que hasta hoy no hemos visto en la realidad.

Claro que existen alguno chóferes que tratan de mantener limpia su unidad, ser amables y hacer su trabajo lo mejor posible. Pero son una minoría,  además  de que la empresa debería ser quien se haga cargo del buen funcionamiento.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.