Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Incertidumbre ante la aplicación de la vacuna covid19

Publicado: marzo 24, 2021
Incertidumbre ante la aplicación de la vacuna covid19 Compartido por:

Por Lucy Moreno, Ensenada, Baja California .- La aplicación de la vacuna contra el covid , ha creado en la población gran incertidumbre.

Ya que el manejo que se ha dada desde el inicio de esta situación ha sido muy confuso.

En un principio se manejaba la información alterna respecto a que el virus era inexistente tan era solo una simulación para controlar a la población.Hoy en día hemos visto morir a personas cercanas y nos hemos percatado de la realidad.

En un principio se nos dijo que las personas mayores eran las mas vulnerables, sin embargo muchos jóvenes en edad productiva de 30 años en adelante aparentemente saludables han fallecido.
Actualmente se esta aplicando la vacuna, pero la incertidumbre continua, los rumores siguen rodeando el tema .

¿Es segura la vacuna?
Muchos adultos temen vacunarse por temor a enfermar y morir. Los jóvenes  no quieren ser vacunados, pues piensan que es solo una simulación y la vacuna no existe.

Otra parte de la población cree que es muy rápido para confiar en una vacuna que ha sido creada y probada a corto plazo.

Lo que si es una realidad es la falta de organización que hay en todo el país para ser vacunados.
Largas filas, horas a la intemperie , ya sea expuestos al sol o al frió los adultos mayores han pasado malos momentos en espera de ser vacunados .Llega a ser aun peor cuando tras larga espera les comunican que la vacuna se termino, que se les dará un numero para el siguiente día.

Esta es la realidad que hoy estamos viviendo.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.