Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Exigen que los vacunen médicos de Ensenada y Mexicali

Publicado: marzo 20, 2021
Exigen que los vacunen médicos de Ensenada y Mexicali Compartido por:

Mexicali, BC. Periódico La Jornada Un grupo de profesionistas de la salud que prestan sus servicios en hospitales y clínicas del sector privado de Mexicali protestaron para que exigir que se les aplique la vacuna para el Covid-19.

En tanto, universitarios que prestan su servicio social en la primera línea del Programa de Vacunación en el puerto de Ensenada exigieron también que se les aplique la dosis para estar seguros al momento de vacunar a los adultos mayores.

«Quienes vacunamos estamos sin vacunar», expresaron a las autoridades de salud en un paro realizado mientras hacía un recorrido por el punto de vacunación el secretario Alonso Pérez Rico.

«Evítense de más problemas», les increpó a los estudiantes de la Universidad Xochicalco, al tiempo de ordenarles el regreso a sus puestos de vacunación.

En Mexicali, personal de salud de hospitales, clínicas y consultorios privados advirtieron que fueron relegados del Plan Estatal de Vacunación, a pesar de estar considerados dentro de la estrategia nacional.

El personal médico inconforme reveló que sostuvieron una entrevista con Abraham Félix Moss, subsecretario de Salud, para manifestarle la demanda de vacunas pero no hubo respuesta y ahora ni siquiera les contesta los mensajes.

Señalaron que son 500 trabajadores que laboran en áreas de odontología, medicina general, especialidades y enfermería.

«Cuando los hospitales se abarrotaron, las puertas de nuestros consultorios permanecieron abiertas», advirtieron los profesionales de la salud.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.