Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Repondrá la Cespe medidores de gasto

Publicado: febrero 19, 2021
Repondrá la Cespe medidores de gasto Compartido por:

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informó que desde el pasado 29 de enero se están llevando a cabo trabajos de reposición de medidores de gasto, gracias a un recurso proveniente de la federación y de la paraestatal a finales de 2020, mediante el cual se obtuvieron 10 mil medidores de gasto.

El titular del organismo operador del agua en Ensenada, Marcelino Márquez Wong, informó que la instalación de estos medidores se está llevando a cabo bajo la supervisión de la Cespe, por medio de contratos celebrados con diferentes empresas.
“Esto no representará ningún costo al usuario, por lo que se les solicita su colaboración para permitir efectuar las actividades a los diferentes trabajadores de los contratistas, los cuales deberán presentarse debidamente identificados”, apuntó el funcionario estatal.
Dudas o anomalías
Ante cualquier duda o anomalía detectada, podrá ser reportada al número telefónico (646) 162-56-40.
Los trabajos se están llevando a cabo en Zona 1: zona Centro; Zona 2: Sureste y Suroeste que comprende el ex Ejido Chapultepec II polígono IV, y II, Las Brisas, Centro Artesanal Chapultepec, Villa Residencial Real II; Zona 3: Noreste que abarca el fraccionamiento Valle Verde, Lomitas, Lomitas Indeco I y II; Zona 4: que incluye la colonia Hidalgo, ampliación Hidalgo, Maestros y Márquez de León.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.