Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Continúa aplicación de vacuna contra Covid-19

Publicado: febrero 16, 2021
Continúa aplicación de vacuna contra Covid-19 Compartido por:

ENSENADA.- En comunidades como San Vicente, Punta Colonet y Camalú, supervisa el delegado federal único del Gobierno de México en BC, Jesús Ruíz Uribe, la jornada de aplicación de la vacuna Astra Zeneca a los adultos mayores que radican en esas zonas.

Acompañado del médico Israel Carverio Santiago, jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Ensenada, elementos de la Secretaría de Marina y Servidores de la Nación, Ruíz Uribe verifica que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 se realice conforme a los protocolos sanitarios y a las personas que han sido enlistadas previamente.

Durante esta jornada, Ruíz Uribe reconoció la total coordinación entre el Gobierno Federal y el Estatal, encabezado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Por la tarde de este martes, Ruíz Uribe y la brigada de vacunación se trasladan a hacer lo de propio en San Felipe y para este miércoles en el Valle de Mexicali.

Fuente:El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.