Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Jornada violenta; matan 6 personas

Publicado: febrero 15, 2021
Jornada violenta; matan 6 personas Compartido por:


Van 61 víctimas en lo que va del año, este fin de semana se tiñó de rojo al registrarse ataques armados en varios puntos de la ciudad y delegaciones municipales

Con los seis homicidios que se registraron el sábado en distintas colonias del municipio, la cantidad de personas asesinadas en Ensenada pasó a 61 víctimas en el año, y tres individuos quedaron detenidos por su posible relación en la muerte de un hombre.
De la jornada violenta, dos hombres sin vida fueron hallados a las 13:15 horas en un taller auto eléctrico de la avenida Eusebio Kino entre Cuarta y Quinta de la colonia Maestros, luego de un reporte al 911 que alertó de disparos de arma de fuego.
En el sitio, paramédicos del Cuerpo de Rescate encontraron a las víctimas con heridas en cuerpo y tórax hechas por proyectiles.
Por la mañana, un hombre quedó sin vida y otro lesionado ambos, al parecer, por disparos de arma fuego, en la calle Niños Héroes de la delegación El Porvenir, en el Valle de Guadalupe.
Los paramédicos trasladaron al herido a un hospital de este puerto para que recibiera atención médica especializada.
De manera previa, las autoridades ya habían localizado a un joven de unos 20 años sin vida y con impactos, posiblemente, de bala, entre las calles Lucio Blanco y Octava de la delegación Francisco Zarco.
Por la tarde, alrededor de las 13:30 horas, la Policía encontró un cadáver de sexo masculino con huellas de violencia abandonado sobre un lote de las 5/2/2021 Jornada violenta; matan 6 personas en las calles Tlacolula y Oaxaca de la colonia Cañón Buenavista, de la delegación Maneadero.
Después, cerca de las 16:20 horas, otro reporte alertó de otros disparos de arma de fuego en vía pública, ahora en la calle Paseo de la Revolución de la colonia Libertad, donde el Cuerpo de Rescate halló a un varón sin vida y con lesiones en tórax producidas, al parecer, por bala.
Hubo detenidos
La Policía Municipal informó el domingo de la captura de Alberto “N”, de 31 años; Orlando “N”, de 25; y Abel “N”, de 20, por su presunta participación en el delito de homicidio, registrado el sábado en la delegación El Porvenir.
Estas personas fueron interceptadas en la carretera libre Tijuana-Ensenada, a la altura de la delegación La Misión porque viajaban en una camioneta con características similares en la que huían los responsables de la mortal agresión.
Al revisar el vehículo, los uniformados encontraron de manera respectiva en el lugar del copiloto y pasajero posterior derecho, un casquillo, además en la guantera había cinco balas útiles de calibre no detenido.
El radio operador de la central de emergencias de C4 informó que la camioneta contaba con reporte de robo hecho de manera reciente, por todo esto los individuos quedaron detenidos.
Con los homicidios del n de semana, la cantidad de personas asesinadas en la ciudad en el presente año pasó a 61 víctimas, mientras que en los 14 días del presente mes de febrero se sumaron 23.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.