Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Intentará Xolos afianzar liderato ante San Luis

Publicado: febrero 4, 2021
Intentará Xolos afianzar liderato ante San Luis Compartido por:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Club Tijuana Xoloitzcuintles intentará sumar su segundo triunfo como visitante en el Guard1anes 2021 este jueves cuando visite a Atlético de San Luis como parte de la quinta jornada del torneo.

TIJUANA- Con el objetivo de afianzar su posición en la cima de la tabla de posiciones, este jueves a las 17:00 horas el Club Tijuana Xoloitzcuintles visitará al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras para poner en marcha la quinta fecha del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La escuadra dirigida por Pablo Guede está ubicada en el segundo puesto de la clasificación con ocho puntos, misma cantidad que el líder Santos pero el conjunto de la Laguna cuenta con un mejor diferencial de goles.

«Xolos» intentará conservar su invicto y de paso hilar su tercera victoria consecutiva cuando se mida a un San Luis que se encuentra en el décimo quinto lugar de la tabla general con tres unidades, producto de la única victoria que han logrado los potosinos en el actual certamen.

Tijuana también buscará su segundo triunfo al hilo fuera de casa luego de que el pasado 22 de enero rompiera una racha de 14 juegos como visitante sin ganar tras vencer a Puebla, por lo que en esta ocasión tratará de conseguir los tres puntos ante San Luis, que apenas este lunes enfrentó al campeón León.
A pesar de lo que su posición pueda sugerir, el equipo filial del Atlético de Madrid cuenta con una de las mejores ofensivas del torneo, al sumar cinco tantos y sólo es superada por la que presenta Toluca con ocho goles.

El contrapeso lo hace Tijuana, que presenta una defensiva que solamente ha permitido dos anotaciones en lo que va del certamen, mismas que ocurrieron la jornada pasada en el duelo ante los Diablos Rojos.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.