Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Rescata Marina a un extranjero enfermo

Publicado: febrero 2, 2021
Rescata Marina a un extranjero enfermo Compartido por:


Un hombre que realizaba recorridos en motocicleta sobre terracería, fue rescatado por un helicóptero de la Marina porque experimentó malestar cardíaco y fue llevado a un hospital.
La Segunda Región Naval informó que el auxilio se realizó el domingo a una distancia aproximado a los 31 kilómetros al Sur del municipio sobre un camino de la conocida cañada “El Muerto”.
En este sitio, rescatistas navales ubicaron un varón de 59 años, de nacionalidad estadounidense, brindaron los primeros auxilios, luego lo trasladaron en helicóptero a la base naval, después fue llevado a un hospital del puerto para que recibiera atención especializada.
ESTABA EN TERRENO DIFÍCIL
Explicó que se ordenó el despegue del helicóptero porque momentos antes la central de emergencias de C4 avisó de la presencia de la víctima sobre una terracería de difícil acceso, por la cual una unidad de emergencias no podía llegar al sitio.
La víctima fue revisada por médicos del Hospital Naval, señaló, quienes determinaron que padecía arritmia cardiaca, también que requería atención especializada y se optó por llevarlo a un nosocomio civil de la ciudad.
La institución naval mencionó que los traslados del extranjero fueron realizados de manera coordinada con la delegación porteña del Instituto Nacional de Migración.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.