Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Recibe Xolos Femenil al Mazatlán FC en J5

Publicado: febrero 2, 2021
Recibe Xolos Femenil al Mazatlán FC en J5 Compartido por:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Club Tijuana Xoloitzcuintles buscará hilar triunfos en la Liga MX Femenil este miércoles cuando reciba al Mazatlán FC en la cancha del estadio Caliente, como parte de la quinta jornada del certamen.

TIJUANA- Con la inspiración intacta luego de haber conseguido su primera victoria en el Guard1anes 2021, el Club Tijuana Xoloitzcuintles intentará hilar triunfos este miércoles cuando reciba en el estadio Caliente al Mazatlán FC, para disputar a las 19:00 horas el duelo correspondiente a la fecha 5 del certamen.

El conjunto dirigido por Franky Oviedo resultó victorioso en el vertiginoso cotejo que disputó el domingo contra Atlético de San Luis, al que derrotó por resultado de 5-3 para sumar sus primeros puntos del torneo.

En la victoria la atacante de «Xolos» Rene Cuéllar destacó por anotar un triplete, su segundo como parte del equipo canino, que la llevó a integrar el once ideal de la jornada 4 de la competencia. Es la primera jugadora de la escuadra que recibe la distinción en el certamen actual.

Tijuana afrontará a un Mazatlán que se encuentra dentro de los mejores ocho equipos en lo que va del torneo, ya que actualmente cuenta con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

Por su parte las caninas se ubican en la décima segunda posición de la tabla general con tres puntos, ya que en las primeras cuatro fechas acumularon una victoria y tres descalabros, aunque esos tropiezos llegaron ante los equipos que ocupan los tres mejores puestos de la clasificación.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.