Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Inicia México triunfando en la Serie del Caribe

Publicado: febrero 1, 2021
Inicia México triunfando en la Serie del Caribe Compartido por:

El equipo mexicano, inicio la Serie del Caribe Mazatlán 2021 con un contundente triunfo sobre el representativo de Colombia al doblegarlo por pizarra de 10-2 en el Estadio Teodoro Mariscal.

Una explosiva ofensiva de contundentes rallys en la quinta y novena entrada, combinados con una extraordinaria labor del abridor Manny Barreda dieron el primer triunfo a los Tomateros de Culiacán sobre los Caimanes de Barranquilla.

Aunque el equipo mexicano, que el pasado domingo fungió como visitante administrativo comenzó ganando en la misma primera entrada, Colombia le dio la vuelta al marcador en la cuarta entrada poniendo la pizarra 2-1 con un elevado de sacrificio de Carlos Martínez.

México armó rally de seis carreras en la quinta entrada, aprovechando cuatro bases por bolas y una más por golpe, viendo un total de tres lanzados en las personas de Luis De Ávila, Julio Vivas y Ronald Ramírez, quienes permitieron daño de Joey Meneses con doblete y producciones de Víctor Mendoza y Alexis Wilson con pasaporte y bases llenas, redondeado de un sencillo de José Cardona que produjo dos para poner la pizarra 7-2.

FUENTE: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.