Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Da golpes la FGR por toda la península BC

Publicado: febrero 1, 2021
Da golpes la FGR por toda la península BC Compartido por:

Una cantidad de nueve cateos fueron registrados en enero de 2021 únicamente en Baja California y Baja California Sur por la Fiscalía General de la Republica(FGR), donde fueron aseguradas distintas dosis de sustancias, personas y combustible irregular.

La institución federal menciono que las inspecciones judiciales fueron realizadas por la Policía Federal Ministerial, , asignada a las respectivas
delegaciones de la península de Baja California.
En Tijuana, especificó, los elementos federales realizaron seis cateos, en los cuales detuvieron a 16 personas, decomisaron aproximadamente cinco kilogramos de metanfetamina, una cantidad superior a los 100 cartuchos de diferentes calibres.
También tarjetas bancarias, papel con apariencia de billetes, más de un kilogramo de marihuana y dos inmuebles quedaron clausurados.
En Ensenada se realizó otro cateo, mencionó, luego una persona quedó detenida porque estaba en poder de distintos gramos de metanfetamina y mariguana.
En Mexicali los elementos federales aseguraron 25 gramos de cocaína que estaban en el interior de un inmueble inspeccionado, añadió.
En Baja California Sur, señaló, un grupo de 13 personas fueron puestos a disposición de un juez, quedaron asegurados tres tractocamiones, cuatro vehículos, cuatro cajas secas, 214 contenedores, y fueron incautados más de 60 mil litros de hidrocarburo irregular, así como un predio.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.