Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Señala el alcalde inutilidad de FGR

Publicado: enero 29, 2021
Señala el alcalde inutilidad de FGR Compartido por:

¿Dónde está la Fiscalía General de la República en el combate al crimen organizado en Ensenada ?

cuestionó el alcalde Armando Ayala Robles al referirse a la inutilidad y falta de presencia de esa institución en este municipio.

Indicó que ya solicitó una reunión con Alejandro Hertz Manero, titular de la FGR, para darle a conocer esta inconformidad, pues mientras la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal cargan con la responsabilidad pública, social y política de combatir a esos delincuentes, de la Fiscalía Federal no se sabe nada.

¿Cuándo han salido a dar una información una declaración ?, a darle la cara al ciudadano decir lo que están haciendo y con qué y resultados, agregó Armando Ayala Robles.

Mientras el Gobierno del Estado y el municipio se enfrentan a estos criminales que cuentan con grandes armamentos, equipo de tecnología y estructura la Federación es invisible y no se sabe ni se advierte su actuación y presencia en esta problemática, enfatizó el munícipe.

FUENTE: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.