Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Se vive un martes violento en el puerto de Ensenada

Publicado: enero 14, 2021
Se vive un martes violento en el puerto de Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Tres hechos violentos se registraron entre la noche del lunes y la mañana del martes en Ensenada, en los cuales perdieron la vida 5 personas, uno de ellos estaba completamente calcinado por lo que hasta el momento se desconoce el sexo de la persona.

El primer reporte se poco antes de la media noche del lunes, en el que se informó que se encontraba una persona, al parecer calcinada, en un lote baldío a un lado de la presa, en el ex ejido Adolfo Ruiz Cortinez.
Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron en la calle Mexicali, un cuerpo completamente calcinado, desconociéndose el sexo y e identidad de la persona, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Ya en la mañana del martes, justo a las 09:00 horas, se encontró a una persona cubierta de sangre tirada en el suelo, en un domicilio de las calles Tulipán y Pirules, de la colonia Flores Magón.

Los oficiales encontraron tirada a una mujer y a un hombre, inconscientes, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que no tenían signos vitales.

Por último, dos horas después, pero en el fraccionamiento California, se reportó sobre dos personas lesionadas en la calle C, entre California y Delante de dicha zona.

Al llegar los uniformados, vieron a dos hombres con lesiones visibles, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, siendo los paramédicos, quienes después de examinarlos, determinaron que no tenían signos vitales. También en el ataque, resultó lesionado un perro.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Fuente:El Mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.